QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: ¿UN IMBÉCIL SE RÍE DE NOSOTROS? (2ª ÉPOCA)

19 diciembre 2005

¿UN IMBÉCIL SE RÍE DE NOSOTROS? (2ª ÉPOCA)

Que nuestro presidente tiene visos de mentecato, bobo, plamplinas parece demostrado para muchos ciudadanos. Que vive en una perpetua minoridad, parece evidente. Por tanto, no puedo sino reconocer que Rajoy ha dicho algo que es cierto: "es más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata" . Sin embargo, que sea cierto, no significa que sea oportuno.
Rajoy no debería haber entrado al trapo del Presidente, pues no gana nada con ello. En primer lugar, sus fieles seguidores ya consideran a Zapatero bobo de remate. Los otros, los que zozobran, no creo que se sientan muy a gusto con el tono barriobajero que están mostrando los principales dirigentes políticos deeste país.
Image Hosted by ImageShack.us
Cartel de la Película: El Mago de Ozp
Reparto:
Zapatero (en el centro), De la Vuga (en el centro)
Moratones (a la derecha) Bono (a la izquierda)
¿O tal vez sí? Permitan que zozobre éste que suscribe, amigos, pues dicen que con los votantes españoles no sirve la ironía. Entonces, tal vez el ataque directo sea el mejor camino para acaparar las voluntades de los descontestos con Zapatero, el cual, por lo demás, no podía encontrar mejor metáfora para sí mismo, que jamás ha salido del mundo de Oz.
Señores el estilo es importante.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>