QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: BOICOT A PAPA NOEL (Los Reyes Magos necesitan tu ayuda: ¡PÁSALO!)

07 diciembre 2005

BOICOT A PAPA NOEL (Los Reyes Magos necesitan tu ayuda: ¡PÁSALO!)

Desde hace años, estamos asistiendo al progresivo arrinconamiento de los Reyes Magos a manos de un gordo, con coloretes de mal vino y barriga de ocioso pensionista secular. No, señores no: ya está bien. Los Magos de Oriente necesitan a gentes de buena voluntad como tú y como el que suscribe, para que les defiendan.
Razones por las que hemos de desconfiar del fofo Nicolás:
Como decía antes, ¿por qué hemos de dejar pasar a nuestras casas a un tipo con cara de borracho bonachón, cuya prominente barriga nos avisa de que tiene escondidos dentro, no juguetes, sino a niños de otras casas, que se zampa con abundante vino? No señores, no; no podemos dejarle entrar en nuestras vidas.
Image Hosted by ImageShack.us
Papa Noel haciéndose el simpático
(no te fíes)
No, señores, no. Debemos dejarle tirado en la calle, y no apiadarnos de su carita de pena. ¡Que se le hielen las noélicas pelotas... tiene suficiente grasa para mantener el calor!
Image Hosted by ImageShack.us
Papa Noel dando pena
(no te fies)
O de lo contrario, como nos dejemos apiadar, terminará por "metérsenos" hasta en la cama.
Image Hosted by ImageShack.us
Papa Noel hasta en... la "sopa"
¡Y hasta allí podíamos llegar! Mucho ojito. No vaya a ser que un día os encontréis a vuestra piva abducida por el galán navideño.
Image Hosted by ImageShack.us
Mama Noel
Tal vez, en este caso, podríamos hacer una excepción, y mandar a la mierda a los Reyes Magos. Pero solo de manera temporal... ya sabeis.
Pero, señores, nosotros somos gente seria. ¿Puede compararse esa vulgaridad con la belleza iconográfica de nuestra tradición.
Image Hosted by ImageShack.us
Adoración de los Reyes Magos
No, señores, no, hemos de cargarnos al beodo del norte... Sólo así podremos salvar el verdadero espíritu de Belén, que es tan bello, si cabe, como su cuerpo.
Image Hosted by ImageShack.us
Belen, el espíritu de la Navidad
Paso el testigo de esta campaña a:
Miguel, de Unidimensional, a aiswatch, de la Dinámica aborigen, a la Guarida y a Rabbateur

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>