QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: BICHO COMIENZA LA METAMORFOSIS (Gracias a todos. Comienza la despedida)

24 diciembre 2005

BICHO COMIENZA LA METAMORFOSIS (Gracias a todos. Comienza la despedida)

Qué puedo decir: que debo dar las gracias a todos aquellos que me han permitido hablar con ellos; que me han permitido cruzarme con ellos; que han tenido la amabilidad de leerme.
Y qué decir de todos aquéllos que me han dado su dardo; que me han dado su puntilla; que me han enseñado; que me han hecho entender la complejidad del alma humana.
Cada palabra, dura o cálida, es siempre un abrazo. Por eso, quiero daros a todos las gracias por muchas cosas, pero sobre todo por haberme enseñado a conocer a ese personaje que es Bicho, del que me tengo que hacer cargo todos los días y que tiene los días contados, pues llega el tiempo de la metamofosis, que siempre es un modo de muerte o despedida. Bicho se marcha a dormir el sueño de la metamorfosis ¿Én qué se convertirá la próxima vez? El nombre propio acecha.
Bicho, ese heterónimo malhumorado, seco, insultante, maleducado en ocasiones, agresivo a veces, tierno casi nunca, "victimista" para algunos, "ajipedóbico" siempre, en fin, Bicho os da las gracias a todos. Volverá pero ya será otro. ¿Cuándo será esto? No lo sé, pero de esta oruga no nacerá una bella mariposa.
En fin amigos míos, que Bicho va a dejar paso al nombre propio. Nombre y apellidos, mi propia cara, eso que llaman yo, y que no es más que otro heterónimo que nos da la vida, ese es quien firmará CriSishoy.
Pero de momento, Bicho os dice a todos, con todo su corazón, sin el caparazón de insecto:
MUCHAS GRACIAS A TODOS

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>