QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: ZAPATERO ES UN CHISTOSO (O cómo el payaso simpático se convierte en el payaso triste)

17 noviembre 2005

ZAPATERO ES UN CHISTOSO (O cómo el payaso simpático se convierte en el payaso triste)

Pido a quien tenga poder para ello, que no dejen salir a Zapatero de España. Nosotros le soportamos porque no tenemos más remedio, pero es insufrible que cruce nuestras fronteras para hacernos el hazmerreir del mundo. Ayer, nuestro insigne estadista, en Marruecos, hizo chistes como éste en la celebración de la independencia de Morruecos:
A ver, ¿qué hacemos? ¿Nos reimos o lloramos? Porque una cosa es la cortesía diplomática, pero otra es la injuria a la inteligencia.
-------------------------------------
Image Hosted by ImageShack.us
Zapatero con el adalid de la libertad marroquí
-------------------------------------
Lo peor es que, al contrario que Dominique de Villepin, Zapatero "no mencionó expresamente los problemas actuales de la inmigración." De qué va todo esto: Hace unos días, con el rabo entre las patas, fue a pedir un compromiso formal a Francia para luchar conjuntamente contra el terrorismo, y luego, cuando ha de dar un aviso legítimo al país que más problemas nos causa, le tiene que hacer el trabajo el francés.
Por favor, que no le dejen salir, que ya está bien de hacer el ridículo... Aunque, si quien tiene que salir es Barrilete Moratinos, estamos jod... . Yo voto porque nos represente Manolo el del Bombo. Su complexión es como la del ministro de exteriores, pero es más patriota.
¿Aceptan la propuesta, señores?
-------------------------------------
Image Hosted by ImageShack.us
¡Manolo, ministro de exteriores!
-------------------------------------

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>