QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: QUE VIENE SAN NICOLÁS (SARKOZY) Carta a los niños de Francia y España

10 noviembre 2005

QUE VIENE SAN NICOLÁS (SARKOZY) Carta a los niños de Francia y España

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, por las tuyas a remojar. Francia arde; España arderá. Si seguimos igual de solidarios, igual de ingenuos, igual de irresponsables, lo pagaremos. Llegan las Navidades y yo quiero pedirle a San Nicolás un Sarkozy para España. No es que el tipo me caiga especialmente bien, sin embargo, considero inmejorable su propuesta de expulsión de todos aquellos inmigrantes (con o sin papeles) que hayan tenido que ver con el terrorismo callejero de los últimos días.
Mi querido San Nicolás: me he portado muy bien, y me gustaría que me concedieras que en España se expulsara hoy mismo a cualquier inmigrante, con o sin papeles, que cometa un delito...
___________________
Image Hosted by ImageShack.us
___________________
Muñeco que pedirán el día de San Nicolás
los niños franceses
Señores, la segunda generación, los hijos de los inmigrantes, ya están creciendo, y no precisamente en las mejores condiciones. Se crían en la marginalidad (pasen y vean Lavapiés), sin arraigamiento y mitificando los valores que dejaron sus padres en la tierra de los mayores. Mal asunto. Pregunten en los institutos: la mayor parte de los jóvenes españoles no se relacionan con los hijos de inmigrantes, y éstos hacen piña de resentimiento. Señores, los inmigrantes vienen aquí a ser pobres; eso es lo que constatan sus hijos y reaccionan con violencia contra un Estado al que consideran a la vez como culpable y custodio de sus derechos (en forma de ayudas sociales que no les llegan).
Ayer vi las estadísticas de delitos cometidos en España. Siento no tener la página a mano para enlazarla. Pero creo recordar que más del 80% de los delitos los cometen inmigrantes. Esto debe hacernos pensar en dos cosas: en primer lugar, en proteger y dar cobertura social a cuantos se encuentren en una situación legal en nuestro país; en segundo lugar, en expulsar de manera inmediata a todo aquél, con o sinpapeles, que incumpla la más mínima ley de faltas... De otra manera, pagarán justos por pecadores y la integración se sustituirá por odios irreconciliables.
Me permito un vaticinio: la solidaria y pacífica España de hoy, si no recula y se pone dura, será el país en el que con más rigor se extenderá el odio extremista contra los inmigrantes. Siempre nos pasa igual: por no poner remedios razonables, reaccionamos con estallidos pasionales. Cruzada preveo. Aunque, claro, más que una previsión, con el feminista éste, que tiene empastillada a 1/4 y mitad de la ciudadanía, mi previsión es una triste certeza.
___________________
Image Hosted by ImageShack.us
___________________
Muñeco que pedirán estos Reyes
los niños españoles
(Foto por gentileza de "La Taberna del Rey")

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>