QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: TARIQ RAMADÁN Y LAS "INTERVENCIONES" (O ponga a un sospechoso en su mesa)

26 octubre 2005

TARIQ RAMADÁN Y LAS "INTERVENCIONES" (O ponga a un sospechoso en su mesa)

¡Tararí que te vi! Tariq que sí, Tariq que no. Unos, como Gustavo de Arístegui, dicen que es un terrorista; otros lo consideran como un pensador islámico que puede servir de puente de entendimiento entre los musulmanes y Europa, y otros, como el que suscribe, lo consideran sospechoso. Lo cierto es que este niño de papá moro, suizo geográficamente y mameluco espiritualmente, denomina "intervenciones" los asesinatos cometidos por los terroristas en el 11M en Madrid. Señores míos, esto, a mi modo de ver, le hace sospechoso y persona non grata.
--------------------------------------
Image Hosted by ImageShack.us
Tariq Ramadán,
el sospechoso interventor
--------------------------------------
En EE.UU. y en Francia tiene prohibida la entrada. En España, sin embargo, la tiene franca y más abierta que la boca de un lelo. De hecho el próximo viernes vendrá a Madrid, invitado por la Fundación Atman, a debatir sobre Alianza de Civilizaciones. Les suena ¿no?
Sólo tengo un argumento que me hace tener tanto recelo con este intelectual: denominar "intervenciones" la sangre de Atocha constituye toda una afrenta y un insulto para todos los españoles.
Cuando se levanta uno por la mañana, se lava (el cuerpo, pues el alma la llevan corrupta hasta el tuétano) y se encamina al tren con una mochila cargada de explosivos para reventar las vidas de personas a las que está mirando a los ojos con odio... no está preparando una intervención, sino un asesinato miserable.
Ay, amigos, ya ven, la logotecnia puede emplearse con los objetivos más variados, desde los más cursis a los más deplorables. El caso es que destacados socialistas van a acudir al encuentro: no sólo va a entrar en España alguien que insulta a las víctimas "intervenidas", sino que lo van a agasajar públicamente.
Queridos amigos, alguien que habla de intervención donde debía decir asesinato, no es de fiar, así que no creamos que el tal Tariq es un renovador del Islam, a no ser que por renovación entendamos, logotécnicamente, intervención armada del Islam sobre Occidente. Tarariq que te vi, Tariq.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>