QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: LA VALLA DE FRESA Y ALGODÓN (O cómo impedir la entrada de los africanos con besos y abrazos)

05 octubre 2005

LA VALLA DE FRESA Y ALGODÓN (O cómo impedir la entrada de los africanos con besos y abrazos)

Empecemos por un silogismo: La paradoja es la contradicción de las personas inteligentes; la contradicción es la paradoja de los tontos. Y, estimados caballeros, nuestro Gobierno habita en la contradicción permanente... ergo son tontitos de la nuca al cucu y, por extensión, no pueden presentarse ante la opinión pública sino como quienes hablan ante un auditorio de cojos de espíritu. Lo cierto es que sus palabras dan para mucho. Tres ejemplos, y terminamos el post en un periquete:
1/-Bono afirma que no se puede disparar contra los asaltantes de la valla, porque huyen del hambre y no son enemigos reales. Así, pues, las armas de los soldados están vacías y no se les ha entregado el mateiral anti-disturbios. Así, pues, cuando saltan, les dan unas hostias variadas con la porra para que se vayan corriendo a que les curen y les den papeles. Es decir: hostias por aquí y bendiciones por allá. Los inmigrantes dicen: "España bien vale un porrazo."
Image Hosted by ImageShack.us
Bono contándole a S.M. la estrategia ejemplar de amenazar con armas vacías a los inmigrantes, a los que se les impedirá el paso con el culo tras la ingesta masiva de fabada por la legión.
2/-Caldera afirma que los asaltantes de la valla son impulsados a invadir el territorio español por culpa del hambre que padecen, pero que esto no tiene nada que ver con el efecto llamada de la regulación masiva, pues "ellos no leen el B.O.E.", así que no pueden saber nada de regulaciones. Por lo visto el Ministro no sabe que el resto de los españoles y europeos tampoco lo han leido, y sin embargo, nos hemos enterado del asunto. ¿Cómo habrá sido eso? Y si la regulación no afecta, ¿cómo se explica que el hecho de tener hambre en África los lleve a pensar en España como tierra de promisión? ¿Cómo es que todos tienen la misma ocurrencia? ¿Por pensamiento empático penisulárico?
Image Hosted by ImageShack.us
Caldera, poco después de sus declaraciones sobre el efecto llamada, afirmando que si no le creíamos, se tiraría por la terraza del Ministerio para demostrar que él es capaz de cosas aún más difíciles, como que la carne de imbécil es alada.
3/-Y el último y más honroso puesto, como en tantas otras ocasiones, lo reservamos para nuestro melifluo, melindroso, mediocre y mequetrefe José Luis Rodríguez Zapatero, que ha dicho que va a construirse una valla que sea "infranqueable", pero al mismo tiempo "inofensiva". Se está pensando elevar un gran muro de algodón y fresa en el que los inmigrantes se queden pegados y no puedan entrar en Ceuta ni Melilla.
Image Hosted by ImageShack.us
Zapatero, ensayando los chistes con los que recibirá a los inmigrantes que asalten nuestro territorio, para que no se aburran mientras les curan las heridas ocasionadas por el algodón y la fresa de la super-valla.
--------------------------------------------
P.D.¿Y de verdad alguien piensa votar en las futuras elecciones a estos cachondos?

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>