QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: ZAPATERO EL SILENCIOSO MAJADERO (O cómo el diálogo se convierte en vergonzoso silencio)

30 septiembre 2005

ZAPATERO EL SILENCIOSO MAJADERO (O cómo el diálogo se convierte en vergonzoso silencio)

Hoy pensaba hablarles de otro asunto, pero ya saben que los actos (o no-actos) de nuestro eximio presidente me arrebatan con su candor, y no puedo por menos que dedicarle otro articulito más. Esta mañana, mientras me arreglaba (aunque no tengo arreglo posible) he escuchado unas palabras de Pepe Oneto que me han hecho despertarme en este mundo real de una España que cada día me parece más irreal. Lamento no poder enlazar la cosa, pero según narraba este hipertérrito periodista (más centrado en el habla que en el atuendo) una periodista mora le preguntó anoche a Zapatero si había barajado la posibilidad de la co-soberanía entre España y Marruecos sobre Ceuta y Melilla. El jeta de Jettu río la chanza y dijo que eso debía contestarlo el Presidente de España. Pues bien: ¿Saben lo que contestó José Luis Rodríguez Zapatero? Se quedó callado...
-----------------------------------------------
Image Hosted by ImageShack.us
Cara que se le quedó al inteligente presidente de España
tras la pregunta de la periodista marroquí
----------------------------------------------
Y, señores, el que calla otorga, y los gestos son claves en política internacional, y el silencio en cuestiones de soberanía constituye un signo de debilidad intolerable. Lo digo con todas las palabras: José Luis Rodríguez Zapatero es un gilipollas. Punto. Y sé que buena parte de quienes le votaron todavía lo defienden porque sienten el pudor interno de haber votado a un gilipollas. ¿Que es simpático? Desde luego. Pero, señores, sólo porque hayamos sufrido durante años la antipatía de Aznar no podemos dejarnos llevar por la vaciedad encantadora de este inepto. ¿O qué pasa? ¿Que en España vale con ser simpático para ocupar un puesto relevante? Entonces, señores, mucho me temo que el que suscribe no llegará nunca ni a presidente de su comunidad de vecinos. Aunque, por lo demás, si me votaran por lo simpático que soy, es decir, por mi apariencia externa, pensaría que mis vecinos son un atajo de majaderos.
* * *
P.D. Si me lo permiten, les recomiendo que lean al Sr. Berlin, "En este ex-país de mierda", que hoy anda melancólico y republicano (de los bueno)

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>