QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: MELIFLUA MELILLA, CETRINA CEUTA (O cómo abandonar el propio territorio a su suerte)

29 septiembre 2005

MELIFLUA MELILLA, CETRINA CEUTA (O cómo abandonar el propio territorio a su suerte)

La cosa es tan sangrante que apenas merece comentario: Melilla y Ceuta no solamente son abandonadas a su suerte por el Gobierno, sino que son ninguneadas en las reuniones bilaterales entre Marruecos y España en torno a los problemas de la inmigración. Tampoco el que suscribe va a incidir en lo obvio, es decir, que a Zapatero le hace la agenda Rabat y que volverá con el rabo entre las piernas (tal vez así se encuentre que tiene algo entre las mismas, ¿verdad Sonsoles?)
----------------------------------------
Image Hosted by ImageShack.us
Los presidentes de Ceuta y Melilla
se echan las manos a la cabeza
por no echársela a ZP al cuello
-----------------------------------------
Solo quiero decir una cosa: uno de los deberes primoridales de un Gobierno es salvaguardar el respeto a la propia integridad territorial. ¿Y cómo lo va a hacer Moratinos? Yo se lo diré. Apelando a ese tipo de razonamiento causa-efecto redencionista tan afecto a Caristas y al PSOE, ha dicho el béfico ministro: los inmigrantes violan nuestro territorio porque tienen hambre; así que terminemos con el hambre en el mundo para que dejen de invadir nuestro territorio. Vale; muy bien; pongamos que este eximio razonamiento tuviera éxito (Aliancita contra el hambre... dame argo). Yo le pediría al Gobierno que, mientras tanto se erradica las hambruna planetaria, vaya desplegando al ejército en las fronteras de España en África. Señores, no se trata de considerar a los pobres inmigrantes como invasores, sino de advertir a Marruecos de que su corrupción no va a salirse más con la suya. Mientras ellos cobran el "impuesto" de la vista gorda, nosotros los curamos del otro lado. Y que no insulte más a nuestra inteligencia nuestros ministros: las soluciones de nuestro Gobierno son quitar el hambre mundial y enviar un puñado de guardiaciviles. ¿Y para qué está el ejército? Señores, yo les digo que desplegar un par de tanques constitúiría un medio muy disuasorio... eso sí, que disparen aguita a presión.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>