QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: LA SEGURIDAD CIUDADANA vA MaL (NADIE DEFIENDE A LA GENTE DECENTE ) 2

21 julio 2005

LA SEGURIDAD CIUDADANA vA MaL (NADIE DEFIENDE A LA GENTE DECENTE ) 2

El pueblo de Jumilla invadió ayer el "templo" de la autoridad popular: su Ayuntamiento, para demostrar que cuando no se cuida por salvaguardar la seguridad del pueblo, éste retira el reconocimiento de la legitimidad del poder con violencia.
Image Hosted by ImageShack.us
Aviso de navegantes: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
P.D. ¿Alguien ve algún neonazi entre las gentes que entraron ayer en el Ayuntamiento de Jumilla? Pues bien: partidos de extrema derecha y neonazis, ya han anunciado que van a aprovechar el "filón" de rencor contra los inmigrantes provocado por la dejación de las autoridades y anuncian que van a abrir delegaciones de su partido en Murcia.
Aviso de navegantes: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Esto va mal, señores, pero que muy mal. La extrema derecha se frota las manos y los enfermos del talante lo van a solucionar a besos... cuando buena parte de la población, hoy por hoy, ya afila sus puños para solucionarlo a hostias. Estimados amigos, ¿donde quedaremos nosotros, los que desconfiamos de los besos tanto como de las hostias? Yo se lo diré: seremos los enemigos de todos.
P.D. P.D. El tema del día es la tragedia de Guadalajara, pero prefiero irme a China de viaje a tratar el tema. Tengo talante viajero, ya saben.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>