QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: ETA, ZAPATERO Y MADRIZ 2012 vAn MaL (Fábula del avestruz, las ratas y el asco)

29 junio 2005

ETA, ZAPATERO Y MADRIZ 2012 vAn MaL (Fábula del avestruz, las ratas y el asco)

Mejor una fábula. Con ello endulzo el furibundo asco que siento. ¡Pues no! Hoy voy a escupir. ¡Nada de endulzar lo repugnante, como miel en amargo jarabe!
He esperado para ver si encontraba alguna condena de nuestro presidente a los atentados contra Madrid 2012. Nada. No se le ha visto. Ya lo avisaron las ratas: "no mataremos políticos"... pero sí podremos atentar contra cualquier proyecto mínimamente vinculado con la sociedad civil madrileña. Como el avestruz, Zapatero el cobarde, ha escondido la cabeza. Él mismo es una rata autista. Dialoga. Dialoga, perro. Los madrileños no necesitan tus declaraciones de condena. Al fin y al cabo, para lo que dices, mejor es que calles.
Zapatero de incógnito
tras el atentado de ETA en Madrid 2012
Image Hosted by ImageShack.us
Todavía quedarán ingenuos que piensen que "algo se mueve en ETA" y que hay que dialogar con ella si deja las armas. Si dejas las armas, ¿para qué dialogar con ella? Yo les diré a esos crédulos ineptos que desde luego que algo se mueve en ETA: los comandos itinerantes, que roban coches en Álava y se desplazan a Madriz a poner un artefacto. Si lo pusieran en su barrio, estos ingenuos sabrían en propias carnes lo que se mueve en ETA. Los ciudadanos que se dejan llevar por la Rata de Amelín Zapateril se han tragado el mito de que con los terroristas no se puede acabar solo con policía y jueces. Este prejuicio, exento de verdad histórica, lo inocularon en la vida política los batasunos. Ahora, los tontos asumen sus tesis.
Siento asco y piedad.
Disculpad el tono. ¿O no...?
P.D. Respecto de la encuesta, me recomiendan que saque los resultados después de vacaciones. Así lo haré. En cualquier caso, avisaré a todo el mundo. Ah, y muchísimas gracias a todos -incluso a quienes se negaron, pues eso también cuenta. Quedará colgada todo el verano. Después saldrán los resultados. Ya diré cómo.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>