QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: EL SATÉLITE JURÍDICO-AMOROSO nO Va BiEn (Alegoría sobre el poder ejecutivo-amatorio)

21 junio 2005

EL SATÉLITE JURÍDICO-AMOROSO nO Va BiEn (Alegoría sobre el poder ejecutivo-amatorio)

Hoy seré breve. Estoy agotado. ¿De qué? A nadie le importa... bueno, lo voy a confesar: me he pasado toda la noche amando kaleborrokamente. Al enterarme de que lanzar juguetes molotov, incendiar con alcohol cajeros y amedrentar a mis vecinos no constituye delito terrorista, pues me he pasado la noche quemando la ropa de la gorda del primero, el coche del vecino de al lado y escribiendo cartas amenazantes a mí mismo y a todos mis amiguitos... Que por qué he hecho todo esto, si el que suscribe repudia el terrorismo en su más mínima manifestación. Pues muy sencillo: Ayer mi señora me sorprendió en un motel con mi secretaria. Se enfureció y me pidió el divorcio (también llamado "disfurcio"). Yo traté de convencerla de que no era lo que parecía, que mi relación con la secretaria no afectaba a nuestro matrimonio, pues no era adulterio, sino un acto de satélite amoroso, ya que la gozaba en el extrarradio, en una órbita kilométrica respecto de nuestro hogar y nunca había mancillado nuestro lecho conyugal.
Sin embargo, ella no entendió la diferencia entre orbitar por un "satélite amoroso" y cometer adulterio. En fin, qué le vamos a hacer. Seguro que mi amada tampoco entiende la diferencia entre terrorismo juvenil callejero y organización ilícita satélite de ETA. Yo sí, por eso me he pasado la noche satelitealizando a mis vecinos. Me lo he pasado bastante bien jodiendo a una y a otros. Pero siento que doy un poco de asco y que deberían condenarme por imbécil. Qué cosas.
P.D. La encuensta sigue en marcha. ¿Aun no la has hecho?

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>