QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: EL JARDINERO AL REVÉS nO VaN BiEn (Alegoría sobre condenados y verdugos)

22 junio 2005

EL JARDINERO AL REVÉS nO VaN BiEn (Alegoría sobre condenados y verdugos)

Había una vez un jardinero al revés.
Este demente se dedicaba, no a cuidar de las plantitas del jardín comunitario, sino a arrancar hojas a escondidas en cada opotunidad. Decía que lo hacía porque las plantas de la comunidad quitaban los nutrientes a las de su huerto. Así, pues, iba por las noches, cogía cuantas florecillas podía y les arrancaba el cuello. Con la sangre derramada obtenida, regresaba a su huerto y regaba sus prístinas bellotas.
Image Hosted by ImageShack.us
Un día, este jardinero al revés se reunió con un vecino de la comunidad. Éste carodtativo personaje, le pidió por favorcito que cortara el cuello de las florecillas de los otros vecinos, pero que respetara las suyas. Y así lo hizo el jardinero al revés.
El resto de los miembros de la comunidad quedaron aterrados... porque cada uno de ellos podía ser ejecutado en cualquier momento si así lo decidía el jardinero al revés. Sin embargo, el presidente de la comunidad de vecinos (que era también él un presidente al revés) dijo que él no aceptaba el perdón del demente jardineril, y que exponía su pecho en defensa de la comunidad y que con su talantismo solidario diálogorespetativo... Bueno, creo que esto último es ya demasiado imaginar, pues nos consta a los miembros de la comunidad que el presidente al revés no ha repudiado el gesto de suspensión de ejecuciones ofrecido por el jardinero al revés. Alguno habrá que a la mísera cobardía le llamarán sabia prudencia.
¡Bienvenidos, señores, al mundo al revés y a los reveses del mundo!
P.D. Ey, súmate a la EnCueSta.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>