QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: EL CALIFA DE LEÓN nO vA BiEn (Coincidencias siniestas)

27 junio 2005

EL CALIFA DE LEÓN nO vA BiEn (Coincidencias siniestas)

Mis estimados amigos, con la que está callendo, y uno va y se despierta juguetón. Ni las bombas negociadoras de ETA ni la victoria del Madrid en Baloncesto ni el ascenso del Madrid B ni el disputado voto del señor gallego me han distraído tanto este fin de semana como... El caso es que, además de juguetón, hoy estoy malévolo (¿o realista?). Sin mucho esfuerzo, uno puede taparse los ojos y, al escuchar las declaraciones de Mahmud Ahmadineyad, nuevo presidente de Irán (y no volverán), pensar que está escuchando a José Luis Rodríguez Zapatero, el "califa de León", que dicen las lenguas sonsólicas que es un león en la cama. A la vista de la amenaza de la composición de la cumbre de la Alianza entre civilizaciones, el mundo islámico, bien puede llamar así a nuestro Presidente: el califa de León.
1. Afirma Mahmud Ahmadineyad que para Irán, EE.UU. no es una nación relevante en la política exterior, sino la UE. Zapatero afirmó que la prioridad de España era Europa (léase emparedados por Alemania y Francia) y que las relaciones con el imperio, ya se irían resolviendo.
2. Afirma Mahmud Ahmadineyad que Irán va a continuar con su programa nuclear "pacífico". Del mismo modo, Zapatero no vende a Venezuela armas de ataque, sino sensibles herramientas de diálogo mortífero.
Mahmud Ahmadineyad,
riéndose de sus propias declaraciones
acerca de su plan nuclear pacífico
(Zapatero el apuntador está detrás,
aunque no se le ve)
Image Hosted by ImageShack.us
Que estas comparaciones son odiosas y malintencionadas, no cabe duda. Ahora bien: que el antiamericanismo y el pacifismo hipócrita de las progresía española pueda coincidir, aunque sea formalmente, con las palabras de este sujeto, es todo un síntoma siniestro.
¿Por qué es una prioridad para el iraní Europa? Porque le conviene como contrapeso frente a EE.UU. El país que se preside este peligroso pacifista nuclear, hace un par de años, comenzó acitivades de investigación nuclear poco pacíficas. Me temo, señores, que si no se endereza la cosa... habrá que invadirles un poco. ¡Perdón! ¡Perdón! Eso nunca. Nosotros somos gente de paz. Como dice el propio Mahmud Ahmadineyad, "la libertad es el don más importante de Dios"... Es decir: que el hombre no es libre autónomamente, sino porque Dios así lo quiere. ¿Y Quién administra lo que dice Dios? ¿No lo saben? Parece mentira: ¡con todos los imanes que financia Marruecos en España! Pregúntenle a uno de ellos.
P.D. Ey, la EnCueSta seguirá sólo una semana más. Las respuestas son, ciertamente, interesantes.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>