QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: BONO vs TRILLO vA MaL

30 junio 2005

BONO vs TRILLO vA MaL

Etaba cantado. La vergonzosa irresponsabilidad mostrada por el anterior gobierno del PP, llena de soberbia, en la tragedia del Yak sería uno de los puntos de ataque del nuevo gobierno socialista. Desde que juró el cargo, Bono se ha pasado todo el tiempo bajándose la cremallera sensual de su traje y diciendo provocativamente: "Busco a Yak" y todos sabíamos que era un guiño amenazador contra Trillo.

Image Hosted by ImageShack.us

Alguien debe pagar por esta escalera hacia el cielo.

Lo que no sospechamos es que el Congreso se iba a convertir en una especie de "party guay" tétrica, en la que las pobres familias de los militares tuvieran acceso al ex-ministro para montar un numerito lastimoso. Aunque nos repugne el modo en que gestionó Trillo el asunto, es indecente que el Gobierno permita estos altercados dentro de la Cámara que representa la soberanía de la nación. Esto es pólítica barriobajera.
La caza de brujas ha empezado. Trillo se lo merece. Eso sí, los ciudadanos ni nos merecimos ayer a Trillo ni nos merecemos hoy a unos representantes que, como carroñeros, arrementen contra el ex-ministro. En una democracia, las cosas no deberían hacerse así.
P.D. Este blog se suma a las exigencias de los familiares de del Yak y se solidariza con su dolor e indignación.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>