QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: TESTIGO RECIBIDO DE DAVID ESTELLÉS

23 mayo 2005

TESTIGO RECIBIDO DE DAVID ESTELLÉS

Testigo recibido de: David Estellés Enclave Liberal:
-Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: El tamaño no es lo importante.
Último disco que me compré: El disco rojo que lanzo en la playa y recoge mi perro.
-Canción que estoy escuchando ahora: School (sólo existe en mi cabeza y en la de tres amigos más)
-D5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi: 1/-I knows its over (Smiths) 2/-School (Llybes) 3/-Requiem (Mozart) 4/-Noche trasnfigurada (Schömberg) 5/-el silencio
5 personas a las que les paso el testigo: Miguel, de Unidimensional; Aiswatch, de La dinámica aborigen; Antonio Asencio; Carmen, y mi otro yo, que se me ha debido de caer porque no lo encuentro.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>