QUIEN ENTRE AQUÍ ¡ABANDONE TODA ESPERANZA! CriSishoy: LA MARGARITA DE EUROPA vA MaL

31 mayo 2005

LA MARGARITA DE EUROPA vA MaL

Hemos hecho el ridículo. El Sr. Presidente quiso, entre otras cosas, hacer de España la principal impulsora de la Constitución Europea siendo los primeros en ratificarla "masivamente" en un referendum. Sin embargo, la paradoja es que: los franceses, que han hecho el documento, lo desprecian, y los españoles, con mayor o menor entendimiento, lo acogieron.
Mas, estimado amigos, hemos de reconoder que la bella Constitución anda triste por Europa deshojando la margarita y se dice entre sollozos: "me quieren; no me quieren; me quieren; no me quieren..." ¿Cuál será el resultado? Ya lo sabemos: "No me quieren." Y eso le pasa por poliándrica. Europa se estaba volviendo demasiado promiscua y eso los franceses no podían tolerarlo. "¿Turcos entre nosotros, los republicanos de Europa? Ni hablar"
Pero a lo que iba, señores míos: los españoles hemos hecho el ridículo por culpa de los aires de nuestro afrancesado Presidente. Con el "no" de ayer se demuestra la poca influencia en Europa de España. Todo lo contrario respecto de Francia, que como la pólvora ha extendido su negativa por el resto de países miembros. Pero, caballeros, era de esperar. Desde los tratados de Fontaineblau sabemos que los pactos de familia España-Francia sólo benefician a Francia. ¡Bienvenidos al corazón de Europa! Dejemos, amigos, que se nos caigan las lágrimas viendo como la zorra Europa es despreciada por sus amantes. Eso sí, que esas lágrimas sean producidas como la enorme sonrisa de un sátiro, llena de placer y furia.
P.D. Contraindicaciones: Tengan cuidado con este post, puede producir reacciones adversas.
P.D. Si la reacción adversa tiene que ver con prejuicios feministas, por favor, absténganse de manchar con sensiblerías este lugar y neutralice sus complejos con una buena dosis de sonrisa.

<>RUI, EL PEQUEÑO CID<>